Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

No hay Tango



Creo darme cuenta como contener cien mil suspiros
Cuando tu piel transpira un tango y vuelve a mí con cada aire del pesado bandoneón
Creo darme cuenta que tu tacto quema en cada giro
Cuando al compás iridiscente de tus piernas me derrito entre tus muslos y tus zapatos de tacón

Bebo cada sorbo en melodía, en un suspiro hondo y sin escalas
Apenas uno de cien mil que descansa al filo de tu boca desgastada
Que arde de pasión y traga arpegios y nubes y espadas
De la nada se hace humo y me trago a bocanadas ese nudo que reposa en el mesón

Voy de viaje en tu vestido, me deslizo en un envión de seda negra transparente
Y poco a poco me declaro en una bancarrota de palabras
Osado, loco y desesperado me entrego al amparo que alguna vez brindó la sombra de tu beso
Y el elixir puro del deseo se fue secando en un engaño árido y fatal

Es así como huyo en cada nube y en tu sonrisa desdibujo lunas y soles
Es así como pierdo el equilibrio con cada estrella hidrogenada
Y me pierdo dando tumbos, callando y bailando en cada callejón
Es así como marcho aprisa entre tus curvas y te escapas nuevamente de mi pobre corazón.

2 comentarios:

  1. Por fin supe qué pasó con lo de los comentarios, es lo de la casilla "no cerrar sesión", que NO debe estar habilitada...

    Seré breve. Este es el espíritu que tenía cuando escribía en ese cuaderno cuando estábamos en el colegio, el mismo que me prestó. Se nota que está disfrutando escribir otravez de la manera que solía hacerlo (créame, los años nos vuelven algo inertes)trate de no dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  2. El arte de escribir libera nuestra alma, nos permite ahondar y descubrir nuestros sentimientos, pero sobre todo nos da la posibilidad de exponerlos sin temor...
    Tienes contigo el don de transformar lo bueno en poesía, y hasta la más gélida mirada o el silencio más profuso, plasmarlo en una canción.
    ¡Tienes talento!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios Serán Recibidos Sin Oficio