Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Algunas simples transacciones

De mi saldrán lagunas y espadas

Un horizonte remendado con un hilo carmesí

Segundos que se pierden en la amargura de las hierbas

Burbujas de piel lozana y dulce y dorada

Gotitas de amor y de anís


De mi saldrán aullidos de ira

Y recorrerán los bosques fúnebres del silencio

Se perderán entre las lluvias y el viento

Y se unirán en un instante a ese gélido cubil


Se irán sin despedirse

Sin un solo adiós y ninguna mano agitada

Se irán y recorrerán el mundo en otras tierras

No habrá ningún reparo por su viaje


A mi vendrán días mejores

Perfumes que recorran nuestra piel

Un horizonte sin remiendo alguno

Un rayo de luz tan dulce como miel


A mi vendrán suspiros y canciones

Vendrán del valle del sonido

Vendrán del espeso y cálido fluido

Y se unirán en un instante a este vibrante corazón


Llegaran diciendo "Hola"

Desde lejos las manos agitándose

Correrán libremente en estas tierras

Correrán el riesgo de quedarse.

1 comentario:

  1. Como el más sincero de sus lectores (jajajaja) tengo el gusto de comentar primero...
    asalta la inquietud: ¿ahora es marinero? depronto cojió un bus, pero ya quedó sin luz para salir al paradero, sin embargo ese man corre, talvez libre de enSorre tomando un poco de tinto o talvez el taRaMindo que nos hizo carcajear, hoy le vengo a comentar pa que goce de lo lindo.

    Que dijo que con todo lo que me la paso viajando, no he aprendido décima??? usted ahora trabaja en una tierra donde la poesía y la tradición oral se viven, no se le olvide que por más bronceado sumercé es de tierra fría (no es crítica, de hecho es reiteración a lo que escribe)y viajar sólo lo alimenta más, disfrute el camino y admire la llegada.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios Serán Recibidos Sin Oficio