Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Aún Quieres Saber que estoy pensando?

Preguntame... ¿qué estoy pensando?
Pienso en la brisa marina y en las nubes transatlánticas que surcan a toda velocidad ese océano celeste
Pienso en la ilusión óptica del tiempo congelado por una hoja que, como otras, se encuentra acalorada
Pienso en la arena bajo mis pies y la sombra cristalina que se explaya tras cada pisada
Pienso en los diamantes que navegan siempre en las copas de agua
En la mano amiga que sin vacilar me ofrece su silla para que descanse

Pienso en las sabánas que reclaman de forma optimista la visita de las lluvias
Pienso en los ofidios que buscan hervir su sangre bajo el sol abrasador
En el vodka que bebí mientras el horizonte descansaba
Pienso en la sal y en el sudor

Pienso en mi futuro que oscila como la luz de un relámpago constante
en una voluntad de supernova
En un NO rotundo a la traición y en un Sí copioso, abundante a esa cosa que llamamos amor

Pienso en el exabrupto registro de tus labios
en tu cómoda fragilidad
Pienso en las Canciones de los Beattles y en los riscos que reposan en el mar

Pienso en prolongar el mar de leva y si es preciso el malevaje
Pienso en prolongar la esperanza en un futuro cristalino
En evitar aquel con dudosa exposición

Pienso en Tener un rostro rozagante aún cuando a veces se descascare entre lágrimas y llanto
Pienso en amar durante cada luna roja
En galopar hacia un sin fin de caminos de herradura
En diluir el fenómeno siniestro e hidratarme entre tanto con tu ternura.
(Rodrigo Flórez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Serán Recibidos Sin Oficio