Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Blog No tiene Oficio

Decidí, después de mucho meditar en ello, explicar las razones de mi blog.
Tengo varias y no comenzaré numerándolas, por que quizá con el tiempo continuen aumentando, se modifiquen o incluso se desvanezcan . Creo que la razón principal fue escribir. Escribir sin temor, escrúpulos semánticos o estéticos. Sucede así en la música: Si deseas aprender a tocar, hazlo, no lo intentes...Halzo de una buena vez.
Soy un hombre común, sensible a las convulsiones de su entorno, con todos los sentidos dispuestos a disfrutar del éxtasis de la contemplación, maníaco de la música y sus interpretes y con un obsesivo deseo de alcanzar los sueños que me propongo. Sí, tambien soy orgulloso, de vez en cuando arrogante y constantemente sincero (casi rayando en el cinismo en ocasiones), transparente como ser humano.
Para hablar de uno mismo no solo debieramos hablar de lo "magníficos" que somos, sino tambien de lo crapulentos que podemos llegar a ser. Mis principios han moldeado esa transparencia, evitando lo sumo posible los clichés tipicos de los hipócritas (sé que estoy emitiendo un juicio de valor, pero a lo mejor hablo desde el resentimiento) que se jactan de tener la verdad en la palma de su mano.
Mi Blog no tiene Oficio, al menos no uno definido. No pretendo cambiar el mundo, generar conciencia social ni nada de eso. Pero por supuesto generar reflexiones que, sean controversiales o no, nos permitan a todos crecer o despotricar. Que sea esta la oportunidad maravillosa de saludar a mis amigos "blogueros" Edgard Alfonso Polanco Aguilar (Mi blog no tiene nombre...creo que asi se llama), Diego Javier Macías (de cuyo Blog no me puedo acordar) y a mi hno. Javier Flórez (musiloqueando ando). Sea este pues el inicio de mi guerra contra.....no se.... lo que no este de acuerdo.
He Dicho!

1 comentario:

  1. "Que pienso hoy" así es que se llama el mío jeje

    http://que-pienso-hoy.blogspot.com/


    ResponderEliminar

Tus Comentarios Serán Recibidos Sin Oficio