Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Para los que desean Saber

Sí, no pude soportarlo más. Me produce un vertigo absurdo no decirlo.
Pienso todos los días en como abrirme paso en una jungla de deslealtad, en un campo repleto con la cizaña de la desesperanza.
Pienso todos los días en ofrecer la verdad y recibirla sin vacilaciones aún cuando en apariencia sea dolorosa, triture mi orgullo o incluso eche abajo el argumento más razonable que exista.
Es que una vez la verdad nos toca dejamos de buscarla... ese tesoro ya es nuestro. Lo que queda es salvaguardarlo.
Tuve miedo sí, a enfrentarlo todo. A ir innumerables veces en contra de la corriente. Me cansé sí, muchas veces
Ser infatigable en la busqueda del inconmensurable altruismo, el amor incondicional -ese que construye familias indestructibles y no cambuches que se destruyen con el más leve y ridículo aluvión-. La paciencia, el valor, el orgullo en su manifestación más honorable y humilde, la mansedumbre, la constancia, la esperanza en todos pese a estar fraguando en la más sucia maldad. Aún hay tiempo.
Pueden llamarme idealista, Tonto...Estupido.
Pues que esto sirva de Manifiesto: Si la estupidez resulta la receta para lograr la felicidad me declaro un 100% ESTUPIDO. Me declaro tercamente incorregible. No me rendire. No claudicare en demostrar con mi vida que la felicidad esta al alcance de nuestras manos. JUNTOS.
No por que mi vida sea la forma acertada de vivir.... Es lo que deseamos y el sacrificio (por que sin sacrificio no se logra nada) que estemos dispuestos a hacer es lo que resultara en hechos contundentemente certeros.
Aun con barro en mis dientes.... Me levantare cien veces más por cada vez que caiga... Con Voluntad Ferrea e inoxidable. Creeme, No me creas... No me importa. Los hechos son irrefutablemente contundentes en contra de las palabras.
JUNTOS.

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que dice sobre todo por "Me levantare cien veces más por cada vez que caiga", retroceder nunca rendirse jamas

    ResponderEliminar
  2. ¡La ignorancia es felicidad! y Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella, no hace falta que te levantes cien veces.

    ResponderEliminar
  3. Aquel que dice que la ignorancia produce felicidad esta sentado sobre una comodidad frágil. Einstein decia que la verdad es una busqueda constante. Lamentablemente las personas afirman que la verdad es un acuerdo común (la tierra es plana, por que todos dicen que es plana, por ende la tierra es plana en verdad) y no el riesgo de contradecir dichos acuerdos. Por eso hay que levantarse no cien....sino miles, millones si es necesario. Por que todos caemos presa de algun tipo de debilidad. Hey! Hay que contextualizarse para entender lo que escribo y lo que escribo no son siempre opiniones y mucho menos absolutas. A leer mejor pues!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios Serán Recibidos Sin Oficio