Sí, no pude soportarlo más. Me produce un vertigo absurdo no decirlo.
Pienso todos los días en como abrirme paso en una jungla de deslealtad, en un campo repleto con la cizaña de la desesperanza.
Pienso  todos los días en ofrecer la verdad y recibirla sin vacilaciones aún  cuando en apariencia sea dolorosa, triture mi orgullo o incluso eche  abajo el argumento más razonable que exista.
Es que una vez la verdad nos toca dejamos de buscarla... ese tesoro ya es nuestro. Lo que queda es salvaguardarlo.
Tuve miedo sí, a enfrentarlo todo. A ir innumerables veces en contra de la corriente. Me cansé sí, muchas veces
Ser  infatigable en la busqueda del inconmensurable altruismo, el amor  incondicional -ese que construye familias indestructibles y no cambuches  que se destruyen con el más leve y ridículo aluvión-. La paciencia, el  valor, el orgullo en su manifestación más honorable y humilde, la  mansedumbre, la constancia, la esperanza en todos pese a estar fraguando  en la más sucia maldad. Aún hay tiempo.
Pueden llamarme idealista, Tonto...Estupido.
Pues  que esto sirva de Manifiesto: Si la estupidez resulta la receta para  lograr la felicidad me declaro un 100% ESTUPIDO. Me declaro tercamente  incorregible. No me rendire. No claudicare en demostrar con mi vida que  la felicidad esta al alcance de nuestras manos. JUNTOS.
No por que mi  vida sea la forma acertada de vivir.... Es lo que deseamos y el  sacrificio (por que sin sacrificio no se logra nada) que estemos  dispuestos a hacer es lo que resultara en hechos contundentemente  certeros.
Aun con barro en mis dientes.... Me levantare cien veces  más por cada vez que caiga... Con Voluntad Ferrea e inoxidable. Creeme,  No me creas... No me importa. Los hechos son irrefutablemente  contundentes en contra de las palabras.
JUNTOS.
 
estoy de acuerdo con lo que dice sobre todo por "Me levantare cien veces más por cada vez que caiga", retroceder nunca rendirse jamas
ResponderEliminar¡La ignorancia es felicidad! y Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella, no hace falta que te levantes cien veces.
ResponderEliminarAquel que dice que la ignorancia produce felicidad esta sentado sobre una comodidad frágil. Einstein decia que la verdad es una busqueda constante. Lamentablemente las personas afirman que la verdad es un acuerdo común (la tierra es plana, por que todos dicen que es plana, por ende la tierra es plana en verdad) y no el riesgo de contradecir dichos acuerdos. Por eso hay que levantarse no cien....sino miles, millones si es necesario. Por que todos caemos presa de algun tipo de debilidad. Hey! Hay que contextualizarse para entender lo que escribo y lo que escribo no son siempre opiniones y mucho menos absolutas. A leer mejor pues!
ResponderEliminar